Espacio de acogida

Ama el lugar donde trabajas, forma parte de la Unidad como tú.

Anónimo

Qué es el espacio de acogida

El 14 de octubre de 2014 emocionada y  acompañada de mi familia y amigos abro las puertas en el barrio de Iturrama, en Pamplona, de un espacio  al servicio de la Luz. Un lugar dónde materializar el acompañamiento a las personas en el Amor Incondicional, de forma individual y grupal.

A partir de ese momento el espacio y yo caminamos unidos en un proceso de transformación muy profundo en el que ambos cambiamos de vibración hasta que en noviembre de 2018, el espacio de acogida  toma el nombre de Adi Shakti.

Nombre inspirado en uno de los símbolos más antiguos del Sagrado Femenino,  un mantra que invoca el poder creativo primario que reside dentro de cada uno de nosotros, manifestado como lo femenino.

Desde ese momento Adi Shakti  se convierte en un espacio de expresión integral, de sanación, de Paz, que nos invita a reencontrarnos con la esencia que Somos y a dar a luz todo el potencial que en ella  gestamos. El potencial de expresión y expansión que vemos,  y el que no vemos pero que  late con fuerza en nuestro interior.

A día de hoy Adi Shakti  sigue siendo un lugar de expresión y expansión del Amor Incondicional en el que las Sesiones Sanadoras, las Charlas Canalizadas y los Encuentros Reveladores son acogidos. Tanto si las sesiones o los grupos se realizan de forma presencial como a distancia, el espacio sigue siendo  un lugar seguro donde nos acogemos en intimidad, y donde el respeto y el acompañamiento mutuo son  nuestra forma de caminar.

BIENVENIDOS

Ir arriba