Te comparto la canalización AMAR de Sanat Kumara que recibí el jueves 16 de marzo de 2017 en Pamplona a las 6 de la mañana. Personalmente siento la importancia de conectar con la esencia del verbo Amar hoy más que nunca. Sat Nam. 

Mireia

Amar no es desear. No es querer. No es lo que creéis que es.

Abrid vuestro corazón y permitid que la llama dorada que mora en él os alumbre. En la llama que mora en vuestro corazón, el Amor es el único rey. En ella AMAR es lo único real. Contactad con la llama ahora, no esperéis a otro momento mejor, contactad en este momento con la llama dorada que mora en vuestro corazón. En ella abrazad la honestidad, la sencillez, sin estrategias. En vuestro corazón no hay caras, cosas, … si miráis con atención podéis ver la luz de la llama iluminar vuestro Ser. No hay preguntas, no hay dudas, no hay gobiernos ni leyes dudosas. Amar es lo que mantiene la llama encendida. Amar ilumina vuestro corazón y lo hace visible, sin miedo a la distancia, por todos y todo. Caminar con la conciencia de la bendición que supone Amar sin querer que Amar sea de una determinada forma, sin buscar la fórmula que mantiene encendida la llama.

Amar es conectar con la esencia de lo que todos Somos, y no preguntar nunca a nadie:

¿ME AMAS?

¿Acaso el otro puede contestar claramente a esa pregunta sin introducir la mente? ¿Es posible contestar a esa pregunta sin sentirse juzgado? ¿Es posible conectar con la llama para contestar a esa pregunta?¿Es necesaria esa pregunta?¿Y la respuesta importa?

Os habéis alejado tanto de vuestro corazón y de la llama que mora en él, que esperáis que alguien o algo os devuelva algo que nunca ha dejado de estar en su lugar. Habéis querido definir todo, no dejar que sea la llama dorada la que ilumine vuestros pasos, sino que sea la definición que habéis creado de todo, la que ocupe su lugar.

Conceptos y más conceptos os alejan, sí os alejan, de AMAR. Si Amar fuera un concepto no habría llama, ni día ni noche. Nada sería siempre la respuesta. Nada.

Amar es reconocerse en el otro a través de la llama dorada que mora en el corazón de todos los Seres. Es el nexo. El punto de unión, la clave.

No hay incógnita que despejar, hay conexión.

Amar es caminar desde la llama dorada que mora en el corazón y no sentir ninguna necesidad, y no preguntarle a nadie si te ama o no. Y no exigirle a nadie la llave del amor. Y no dudar del propio corazón.

Amar es Fluir en el Ser que Somos en Común-Unión.

¿Amas?

Si te hago esta pregunta es para que abras tu corazón, pues la llama está siempre viva en él. Te pregunto si amas y no si me amas. Si amas ya no hay duda que todo aquello que tu desprendes es a través de la intensidad de la llama dorada que mora en tu corazón.

¿Amas? No significa si me amas. La pregunta ¿amas? Abre la puerta de tu conciencia y te invita a ocupar, desde el calor de la llama, tu lugar.

Amar no es un verbo. Es ser la Rama del árbol que te corresponde ser. De forma sencilla y humilde. Ser Rama es Amar. No querer ser otra cosa que la Rama que cada uno Somos es la única forma de Amar que existe.

La única forma real de AMAR es, ser RAMA.

De cada Rama brotan otras ramas, siendo la expansión la máxima expresión de Amar. ¿Quieres ser la Rama que eres y ocupar de este modo tu lugar para que otras ramas broten de ti? Entonces si es así, AMAR y tomar de la llama dorada que mora en tu corazón son UNO en ti.

 

Al Amar desde

la llama dorada que mora en mi corazón,

amo la llama dorada que mora en tu corazón.

 AMAR SER RAMA

es mi misión.

Y, como RAMA, AMAR.

 

Saludos desde la Fe de La Rama que soy.

SANAT KUMARA

 

Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio