LA LIBERTAD. El Morya.

Te comparto esta canalización escita que recibí  de El Morya el  viernes 15 de enero de 2016 en Pamplona. Siento que aunque han pasado 4 años me sorprendo de su vigencia  Hoy. Deseo que disfrutes de su claridad y precisión.

Namasté.

Mireia

 

¿CUÁL ES EL CAMINO DE LA LIBERTAD?

Habéis confundido en la Tierra los significados de la Voluntad Una.

Libertad y libertinaje no son la misma cosa pero algunos de vosotros habéis transformado una palabra en otra, manipulado y cambiado los significados.

¿Cuál es realmente la Voluntad de la Fuente? La libertad. Esa es su única Voluntad.

Si ya sois libres, pues así es, ¿Qué es aquello que está sucediendo hoy en la Tierra? Que la Verdad está amaneciendo en cada uno de vosotros como una libélula, mostrándoos el libertinaje en el que habéis estado viviendo confundiéndolo con la belleza real de la libertad que ya Sois pero que os habéis negado a expresar. Retorciendo la verdadera historia de la humanidad, cambiando las cifras, los hechos, las palabras… os habéis sumido en un abismo que no es Real y hoy Sois llamados a despejar, llamados a despertar de la mentira en la que habéis transformado vuestra libertad.

No hay mayor regalo en la Tierra que todos los sucesos que están ocurriendo. Sucesos, fruto del despertar de la Tierra a la alegría de la vibración de la libertad que siempre ha sido pero que le habéis impedido mostrar con vuestro EGO, creyéndoos superiores a ella, tomando de ella sin amarla. Forzándola a ser lo que no es, ni nunca será, vuestra súbdita. Como reina nació y como reina se expresa aunque la queráis reducir a una simple posesión humana.

Los cambios que tienen lugar en la materia hoy son necesarios para elaborar el cambio vibracional universal. No son valorables, son imprescindibles y se dan en la medida que considera la Fuente de la que todos Somos fruto, la Tierra y nosotros incluidos. No hay temor en esos cambios, solo Amor. Son fruto de la libertad de movimiento de la Fuente en cada uno de los seres que configuramos la Unidad.

Ser maestro o no, no es la necesidad de ninguno de nosotros.Vosotros nos llamáis maestros pero fuimos y somos fruto de la libertad como lo Sois y lo seréis vosotros. La maestría se encuentra en el reconocimiento del Ser que cada uno Somos, sin diferenciarnos de los demás, unidos en comunidad. La única Verdad es lo que Sois-Somos, nada más. Todo lo demás es fruto de la confusión a la que habéis sometido a la mente humana. La habéis secuestrado para que se sienta NO LIBRE y ahora gritáis, algunos de vosotros, con el puño al aire LIBERTAD. ¿Cabe mayor ilusión?

La libertad es el ser que somos en Unidad. El libertinaje es en lo que habéis convertido la idea de libertad. “Hacer lo que queréis como queréis” es el libertinaje, no es LIBERTAD.

Sabéis lo que es AMAR pues es el mayor regalo que podéis recibir de manos de la Fuente. Para tomar ese regalo debéis abriros a la libertad que Sois y dejar el libertinaje a un lado. Para que florezca la libertad que sois en la Tierra debéis reconoceros en la libertad que ya Sois, sin otro rumbo que el que os marca la luz de esa libertad en expansión en cada uno de vosotros, hermanos todos sin distinción de raza, color, sexo, vivencias,… Comunicaos desde el Amor sin condición para reconocer en cada uno de vosotros  la libertad de la que tanto habláis pero reconociéndola en vosotros tal y como es, desvistiéndola del disfraz de libertinaje al que la habéis sometido.

La libertad de expresión gritan algunos en la Tierra mientras acallan el resto de libertades. Esa es la mayor muestra de imposición del libertinaje por encima de la verdadera y única libertad. ¿Cuál es el verdadero agravio que hoy sentís en la Tierra? ¿La falta de libertad o el exceso de libertinaje? Cuando uno de vosotros ata al otro con sus ideas de libertad está sometiéndole al libertinaje, no liberándolo.

¿Cuál es vuestra función en la Tierra? ¿Ser hombres libres? Eso ya Sois.  La función es hacer brillar la libertad que ya sois, no someter al otro a la creencia de libertinaje. Cuando le decís a otro: “Haz lo que quieras”, ¿Qué le estáis diciendo en realidad? Yo te someto a mi voluntad. No dándole la libertad, pues él ya es LIBERTAD. No depende su libertad de lo que le digáis vosotros que haga o no haga. Ya es la LIBERTAD que vosotros creéis que le otorgáis diciéndole “que haga lo que quiera”. Decirle que haga lo que quiera es someterlo a vuestra creencia de libertinaje, no dándole la libertad. En la propia creencia de darle la libertad se encuentra la raíz de vuestra creación. ¿Vosotros dais la libertad a un ser que ya es libre?

Desenmarañad vuestras creencias falsas sobre la libertad y abrazaréis la libertad que ya sois. No esperéis a que nadie os otorgue la libertad pues libres YA SOIS. Empezad a abrazar la libertad que ya sois, desde hoy.

Desde Ahora. Desde el corazón. Hacedlo hoy.

Con todo nuestro amor desde la libertad del Ser que somos.

Con franqueza y Amistad.

Desde la igualdad del Ser que Somos.

En común unidad, abrazando la Verdad a cada instante.

El Morya.

Compártelo en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio