Sesiones sanadoras

... Amar como espacio que acogemos al otro, que lo dejamos aparecer, en el que escuchamos lo que dice sin negarlo desde un prejuicio …

Humberto Maturana

Qué es una sesión sanadora

Acompañar a las personas a través de una sesión de sanación canalizada es una bendición, en la que nos ofrecemos la oportunidad de conectar con la abundancia que Somos. En esos momentos siento que se abre un campo de paz, de luz, de transparencia, de la sabiduría atemporal, donde mi sentir es que todo está conectado. Donde se manifiesta libremente aquello que las personas a las que acompaño necesitan sanar y la guía de la pureza interior para llevarlo a cabo.

Quizás es necesario sanar una herida del pasado reciente o del pasado lejano, o de su sistema familiar, o el bloqueo emocional, mental, físico o espiritual, que le produce un desequilibrio en su presente. Puede que los guías o los ancestros le transmitan aquello que necesita ver de nuevo, para amarlo, tomar el aprendizaje, liberar el dolor y sanar.

Siento que cada sesión de sanación canalizada es un encuentro profundo con uno mismo y con todo aquello que hemos venido a materializar, experimentar, sanar y  compartir en la Tierra. 

Una sesión de sanación canalizada es un camino que posibilita descubrir cómo y para qué hemos creado nuestras máscaras, y poder decidir si las seguimos necesitando o les  agradecemos su función, las dejamos libres y abrazamos la esencia del Ser que somos.

En mi sentir, las sesiones de sanación  canalizada son siempre sanadoras y clarificadoras y  en cualquier momento siento que son una herramienta muy necesaria para todos nosotros, y ante todo una bendición.

A quién están dirigidas

A todas aquellas personas que quieran reconocer sus heridas y sanarlas para conectar con su esencia y materializar, disfrutar y compartir sus dones.

Personas que se sientan en proceso de transformación y quieran  experimentarlo con conciencia para tomar todo su aprendizaje y avanzar en su camino con pasión y agradecimiento.

Qué haremos

En una sesión de sanación canalizada nos sentamos, respiramos, respetamos nuestro ritmo, nos sentimos,  nos escuchamos, compartimos,  hablamos,  conectamos y nos dejamos acompañar de forma profunda por el Amor Incondicional. Lo que nos une a Todo y a todos.

Cómo se realizan

  • De forma presencial: En el espacio Adi Shakti, en Pamplona.
  • A distancia: A través de la plataforma Zoom , y en el caso de las sesiones individuales también puede ser a través del envío de la sesión grabada en audio o escrita en pdf.

Tipos de sesiones

  • SESIONES INDIVIDUALES: Con una persona.
  • SESIONES DE PAREJA: Con los miembros de la pareja.
  • SESIONES FAMILARES: Con varios miembros de la familia.
  • SESIONES DE GRUPOS DE TRABAJO: Con los miembros del equipo de trabajo.

Duración

La duración habitual de las sesiones es de 2 horas, aunque para las sesiones a distancia existe también la posibilidad de que la duración sea de 1 hora.

Idioma

El idioma habitual de la sesiones es el castellano, aunque también existe la posibilidad de que sean en francés o catalán.

Cómo reservar una sesión

Contacta conmigo por teléfono, whatsapp, telegram o correo electrónico.

  • Email: contacto@mireiaadelantado.com
  • Teléfono: 658 608 230
Ir arriba