Hoy 7/7/2021 entre nubes y claros soy invitada a  transcribir el mensaje del BIEN COMÚN.  Siento nervios, emoción y gratitud por poder ser canal, conectar, ser  punto de encuentro. Transcribo…

Dice el BIEN COMÚN…

«Soy el árbol, la rama, la corteza, el tronco, las raíces, la hoja y el fruto a la vez. Soy la tierra, el agua, el aire, el fuego y el silencio en flor. Hablo a cada instante por boca de todos y de uno solo. Hablo a través de la piedra,  del sol, del niño y del extraño, sin querer cambiarlos. Soy tu amado hermano y el que te tapa la boca en uno.  A Todos oigo. A todos Hablo. En todos  Soy.

Si lloras yo también lo hago. Si sonríes en ello nos encontramos.

No existen parcelas para mi, ni celdas, ni cajas, ni compartimentos.

A todos doy, para todos tengo.

Si hablas de mi, escúchame primero en ti.

Yo no entiendo de deudas, ni de desencuentros, ni de alabanzas, ni de lamentos…y en todos me encuentro.

¿Qué separas con tu mente cerrada?

No es a mí a quien hablas, no es a  mí a quien llamas…Lo haces desde ese escondite que creas y que crees que te guarda, cuando de mi hablas…Atrévete a escucharme fuera de la guarida, en tus palabras, en tu piel, en tus huellas y raíces. Llámame las veces que haga falta.

Considera que la llama que me llama es aquella que nace de tu interior, y no una extraña patraña con la que obligas a vagabundear a tu mente. Nadie se extraña de mi cuando hablo a través de ti con la mente abierta de par en par, desde la entraña que desenmaraña cualquier lejana rabia.

Piel con piel, yo EL BIEN COMÚN, no soy una obligación, ni una imposición, ni la mano que amenaza. Pero en ellas estoy, llamando a la llama sagrada en tu interior, donde yo y tú Somos lo que Somos.

Nada es que no Sea yo.

Nada Eres que no Seas.

No te falta nada.

En ti mora la llama.

Ve y ama.

EL BIEN COMÚN habla.»

 

Compártelo en tus redes

2 comentarios en “EL BIEN COMÚN.”

  1. Y es que es así, cuando se tiene esa llama dentro de uno es fácil escuchar y sentir y aunque los que no creen los hacemos parte de nosotros y amamos igual muy bonito Mireia gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio